¡CONÓCELA!

Las 30 cosas que no conocías sobre Geri Haliwell, la Spice Girls más picante

Te contamos los datos más desconocidos de la exSpice Girls para que conozcas todo acerca de la conocida cantante.

Vanesa Tabares 06 Agosto 2017 en Bekia

Geri Halliwell llegó a la fama durante la década de los 90 con las Spice Girls. Sin embargo, después de dejar el grupo la cantante optó por una vida menos mediática pero no por eso sin ninguna ocupación. Una vida llena de numerosos proyectos profesionales que ha combinado con su pasión por la música.

1: Su nombre real es Geraldine. Todo el mundo la conoce como Geri, pero el nombre completo de la cantante es Geraldine Estelle. Algunos también le conocen como Ginger Spice, tras su paso por las Spice Girls.

2: Su abuela es de Huesca y se llama Máxima Hidalgo. De pequeña iba mucho a Estadilla (Huesca) donde vivía su abuela, la cual era una devota de 'la pilarica', para visitarla. 

3: Su madre, también de Huesca, emigró a Watford (Inglaterra) donde conoció al padre de Geri, Francis Halliwell.

4: Entró en las Spice Girls para superar el dolor. Halliwell se pensó entrar en el conocido grupo musical por el terrible momento sentimental que pasaba cuando se formó el quinteto. La inglesa acababa de perder a su padre cuando le propusieron formar parte del grupo musical. Finalmente decidió entrar para superar el dolor que le había causado la pérdida de un ser tan importante para ella.

5: Fue la más picante de las Spice Girls. Dentro del grupo musical tomó el papel de la más extrovertida y provocadora del grupo. Una imagen que le acompañó durante toda su carrera musical con el grupo inglés. 

6: Trabajó como bailarina en un club nocturno. Antes de ser cantante, Haliwell trabajó como bailarina en un club nocturno de Mallorca y como presentadora de un programa infantil en la televisión turca para ganarse la vida. 

7: Habla un poco de español, aunque no lo ha estudiado mucho, la cantante conoce algo del castellano debido a sus influencias españolas. Sin embargo, no se puede comunicar con fluidez en dicha lengua.

8: Pudo ser testigo de Jehová. Su madre quiso convertirla cuando era joven en Testigo de Jehová pero no lo consiguió.

9: No salió con chicos hasta que cumplió 30 años. Durante alguna entrevista, la cantante ha confesado que a pesar de la imagen picante que daba, comenzó tarde su relaciones amorosas con los hombres. 

10: Es una persona amorosa y de pareja. Geri no ha tenido mucha suerte en el amor pero aún así le gusta mucho tener a alguien cerca y prefiere la vida en pareja que la soltería. 

11: Tiene un hijo y una hija. En 2006 se convirtió en madre por primera vez de una niña llamada Bluebell Madonna fruto de su relación con Sacha Gervasi. En 2015 se quedó embarazada de su segundo hijo a los 44 años al que llamó Montague George Hector, fruto de su matrimonio con Christian Horner.

12: Se casó a los 40 años. En 2015 contrajo matrimonio con Christian Horner, un expiloto de automovilismo inglés. A la boda no acudieron todas las Spice Girl y solo pudo asistir Emma Bunton. Sin embargo, el resto de excompañeras la felicitaron por las redes sociales. 

13: Su boda estuvo llena de ausencias. No solo faltaron 3 de las Spice Girls sino también parte de la familia. Los padres de Christian Horner decidieron no asistir al enlace porque no aprobaban la relación. Esto se debía a que Horner había dejado a su pareja, con la que llevaba 14 años, tras conocer a Geri.

14: Solo se ha casado una vez. A pesar de tener muchas parejas, la estrella solo ha pasado por el altar en una ocasión. Sim embargo, si que ha estado comprometida en más de una ocasión. En 2009 se comprometió con el empresario italiano Fabrizio Politi después de dos meses de noviazgo

15: Tuvo problemas con la bulimia. La cantante reveló durante una entrevista en un conocido programa de televisión que había sufrido trastornos alimenticios y que se debieron en buena parte por el acoso de la fama durante su paso por las Spice Girls. Sin embargo, se dio cuenta rápidamente de su problema y pidió ayuda para superar la bulimia.

16: Robbie Williams le salvó la vida. La cantante ha revelado que el conocido cantante le ayudó con sus problemas alimenticios después de hacerse muy buenos amigos. Los dos habían pasado por situaciones parecidas, ya que Williams había dejado Take That y Halliwell las Spice Girls.

17: Es escritora. En 2007 decidió dar un paso más en su carrera profesional y en 2009 lanzó su propia colección de libros llamados 'Ugenia Lavander'. Los libros cuentan la historia de un niña llamada Eugenia que está basada en la propia Geri Halliweel, según afirmó ella misma.

18: Lleva una vida rural. La cantante decidió dejar la fama y los lujos y tener una vida mucho más campestre tras su alocada vida durante los años 90. Halliwell vive junto a su marido y sus hijos en su casa rural de Banbury, Oxfordshire. 

19: Ha hecho trabajaos de caridad. La cantante es una persona solidaria y siempre que ha podido ha participado en campañas o eventos destinados a los más desfavorecidos. Además, se ha convertido en varias ocasiones en representante de las Naciones Unidas.

20: Salió con un casado. La vida sentimental de Geri ha estado llena de rupturas, como la que protagonizó con Anton Kaszubowski, un consultor de apuestas que seguía casado durante la relación que mantuvo con la inglesa.

21: Ha sido actriz. El gusanillo de la actuación también llamó la atención a Halliwell y decidió probar suerte en la gran pantalla. Ha tenido pequeñas participaciones como en la película 'Crank: High Voltage'.

22: Fue la primera que se marchó de las Spice Girls. En medio de una gira internacional, Halliwell decidió en 1998 poner fin a su participación en la Spice Girls. Casi 20 años después pidió perdón en sus redes sociales por esta decisión que rompió el corazón a los miles de seguidores del grupo musical. 

23: Tuvo éxito como cantante en solitario. En 1999, decidió continuar con su carrera musical sacando su propio disco titulado 'Schizophonic', el cual ocupó el número uno en las listas del Reino Unido.

24: Salieron fotos suyas desnudas. La cantante accedió a realizar una sesión de fotos donde aparecía desnuda. Tras su ascenso a la fama, éstas fotos salieron a la luz en algunas revistas para adultos en el Reino Unido así como en PlayBoy y Penthouse. Algo de lo que se arrepintió años más tarde.

25: Ha lanzado su propia colección de lencería. La cantante es muy polifacética y también ha querido ser diseñadora. En 2013 lanzó su propia colección de lencería basada en su cuerpo: con los pechos grandes y el trasero pequeño, según lo definió la cantante. 

26: Fue acosada por un desconocido. La popularidad y la fama le han traído graves consecuencias en algunos aspectos. En el años 2006 tuvo que pedir ayuda a la policía porque un desconocido la seguía. En esta ocasión Halliwell temió por su seguridad y la de su hija recién nacida.

27: Tiene un cuerpo escultural. Halliwell ha promovido siempre una vida sana y saludable. Tiene un cuerpo espectacular gracias a la práctica de deporte: hace yoga con frecuencia y suele salir a caminar siempre que puede

28: Le dedicó una canción a George Michael. Tras la muerte del cantante, la exSpice Girls quiso honrar a su amigo con la canción 'Angels in Chains', con quien estaba muy unida. Los dos mantenían una estrecha relación que surgió a raíz de la pérdida de sus familiares: Michael había perdido a su madre y Halliwell a su padre.

29: Cambió fisicamente cuando dejó el grupo. Su salida del grupo musical supuso un cambio físico en la cantante. La inglesa dejó atrás su melena pelirroja y se tiñó de rubia, color que mantiene en la actualidad. Además, comenzó a vestir de forma más elegante para escapar de la imagen que tenía anteriormente. 

30: Le ha cantado el cumpleaños al Príncipe de Gales. Con motivo del cincuenta cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra, la cantante fue invitada y le felicitó cantándole el Happy Birthday en presencia de todos los invitados del evento.

En esta noticia

Geri HalliwellCantante