El Teatro 'Sunshine' de Nueva York acogió la noche del lunes 17 de octubre el estreno de la película 'Margin Call', la gran obra del guionista y director JC Chandor. El evento conto con distintas celebrities que no quisieron perder la oportunidad de acudir al estreno de esta película.
La anécdota de la noche la protagonizó Simon Baker, que llegó en una scooter que casi le pega un susto. Asimismo, el evento contó con la asistencia de Demi Moore, que hacía su primera aparición en público tras las rumores de separación de Ashton Kutcher tras su infidelidad con Sara Leal. Muy desmejorada y mucho más delgada, la actriz apareció con un vestido entallado rojo que dejaba entrever su escuálida figura y no dudó en seguir mostrando su anillo de compromiso, que aún sigue luciendo.
Junto a ella, también estuvieron los actores de 'Gossip Girl' Penn Badgley y Chace Crawford, muy elegantes con un traje chaqueta en negro. Kevin Spacey, Katia Winter, Ashley Williams, Paul Bettany y Zoe Kravitz tampoco quisieron faltar a la cita.
Zachary Quinto reaparece después de declarar su homosexualidad
Otro que también hizo su aparición estelar fue Zachary Quinto, muy aclamado tras su declaración de homosexualidad. Quinto, que se dio a conocer por su papel en la serie 'Heroes', por dar vida a Spok en 'Star Trek' y, más recientemente, por su participación en ' American Horror Story ', ha sido desde siempre un ferviente defensor de los derechos de los homosexuales.
Ambientada en el mundo de la altas finanzas, 'Margie Call' cuenta la historia del analista de un banco que revela información que podría probar la caída de la firma. La filtración provoca una sucesión de decisiones que cambian la vida de las personas implicadas.
La cinta llega además en plena crisis económica, un tema que aborda directamente al situar la acción a sólo 24 horas del inicio de la quiebra financiera que supuso el arranque de esta situación que aún se padece. Ubicada en el género del thriller, esta película ha cosechado ya buenas críticas por parte de la prensa.