Después de pasar por Los Ángeles y por el Festival de Tribeca de Nueva York, Zac Efron y Taylor Schilling han llegado a Londres para presentar su último trabajo, 'The Lucky One', un drama romántico dirigido por Scott Hicks y basado en la novela de Nicholas Sparks.
En esta ocasión, y como ha sido habitual en las presentaciones anteriores, la pareja de actores protagonistas se ha mostrado de lo más cómplice, lo que ha dado lugar a los primeros rumores que apuntan a la posibilidad de que el romance haya traspasado de la ficción a la realidad.
Y, también, siguiendo la tónica de anteriores presentaciones, en esta ocasión los protagonistas de 'The Lucky One' han estado acompañados por alguna celebrity. En Los Ángeles fue Ashley Tisdale, en Nueva York las modelos Doutzen Kroes y Erin Heatherton y ahora la presentadora Tara Palmer.
Zac Efron se mete en la piel del soldado Logan
Todas ellas ya han podido ver a Zac Efron convertido en el Logan, un soldado cuyo único propósito tras regresar de Irak es encontrar a la mujer de la foto que encontró en el suelo y le ayudó a sobrevivir en el frente tras un ataque.
Un papel que el actor de Disney preparó en la base californiana de marines Camp Pendleton, a la que se desplazó para conocer de primera mano las vivencias de los soldados que habían estado en el frente, además de sometersea un durísimo entrenamiento físico.