El físico del actor Zac Efron ha dado un cambio radical, ahora tiene un torso completamente desarrollado que a muchos les ha parecido exagerado. A pesar de las críticas, todo el mundo está deseando verle en acción y, si es posible, sin camiseta. Sin embargo, los que acudieron a husmear al rodaje de la película en las playas de Savannah, Georgia, no corrieron esa suerte.
Para el rodaje de una de las últimas escenas grabadas, el equipo de 'Baywatch' se trasladó hasta la playa de Tybee, cerca de Savannah en el estado de Georgia. En esas escenas, Zac Efron aparece con el traje de socorrista, que no se quitó en ningún momento de la escena, pero que le marca al máximo sus nuevos músculos. Parece que está a punto de quitarle el papel de "tío cachas" a su compañero de rodaje Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock'.
'Los vigilantes de la playa' se modernizan
Los protagonistas llevan un traje de socorrista que no se parece al de la ficción original, ya que en la serie iban completamente de rojo y ahora llevan una camiseta de neopreno azul con un pantalón que mezcla el granate con el mismo azul de la camiseta.
El rodaje se está llevando a cabo, de momento, entre las playas de Miami en Florida y de Savannah en el estado norteamericano de Georgia. En 'Baywatch', Dwayne Johnson y Zac Efron harán piña para salvar sus playas de la destrucción medioambiental que está provocando un magnate del petróleo. La película promete, pero habrá que esperar hasta el 19 de mayo de 2017 para poder disfrutarla. Mientras, nos quedamos con las fotografías del torso de Zac Efron.