Zac Efron se encuentra en estos momentos en Los Angeles rodando uno de sus próximos proyectos, la comedia 'Townies'. En ella, el actor compartirá créditos con otros actores como Seth Rogen, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse o Dave Franco. Precisamente con este último, hemos podido ver a Efron en unas fotografías del set de rodaje, donde los dos actores tienen que hacer frente al calor de California embutidos, por exigencias del guion, en un traje chaqueta. Si a esto le sumamos el tener que llevar corbata, es lógico que el actor se muestre molesto con el dichoso nudo.
El protagonista de 'High School Musical' intenta aplacar también las altas temperaturas con una bebida refrescante de una conocida franquicia americana. De hecho, si nos fijamos bien, podemos ver que aún tiene restos de yodo después de que le hayan quitado un vendaje, que tuvo que llevar durante algunos días debido a una pequeña caída. Nada grave, si tenemos en cuenta que fue hace una semana cuando se produjo el incidente y el actor parece tener su muñeca más que recuperada.
Bajada de pantalones
La última fiesta en la que hemos podido ver a Zac Efron fue la pasada entrega de los MTV Movie Awards. El actor tuvo el honor de presentar un premio junto a sus compañeros de reparto en 'Townies', Seth Rogen y Danny McBride.
En un momento de su intervención, Rogen y McBride se bajaron los pantalones dejando al descubierto sus muslos peludos y una ropa interior poco elegante. Eso sí, Zac Efron no siguió su ejemplo y siguió con los pantalones en su sitio. Toda una pena para las seguidoras del actor...