Zac ha sido descubierto enseñando pectorales una vez más. El actor esta vez mostró su pecho firmemente marcado, mientras caminaba en el set de la película. Su pelo lo tenía perfectamente peinado de lado, al estilo de los años 50.
La vestimenta de Efron era un pantalón azul apretado por el tobillo y el torso lo llevaba al aire. Pero por respeto a sus compañeros de reparto y a todo el equipo se puso una bata de rayas rojas y blancas para cubrirse. Mientras se la colocaba, su pecho se mostraba a través de la bata, la cual estaba atada a la cintura con un nudo. Su look lo complementaba con unas sandalias de fútbol, demostrando que a pesar de su exitosa vida el joven actor sigue siendo un chico casual de California.
Zaz Efron, con una mano lesionada
El joven actor llevaba un conjunto cómodo para calmar el dolor que le queda en su mano lesionada, ya que durante el rodaje de una escena de lucha, Dave Franco se la rompió. Según afirma MailOnline, el protagonista de 'High School Musical' aseguró que "tuve que volver a trabajar, así que no podía usar un yeso. Los médicos me pusieron una placa de titanio con tornillos". " Mi mano, en teoría, ha vuelto a la normalidad ".