Los Regal Cinemas de Los Angeles desplegaron su alfombra roja para acoger la celebración de una premiere que estuvo repleta de caras conocidas que no se quisieron perder un estreno de altura en la meca del cine.
Quien acaparó todas las miradas fue Zac Efron. El actor lució un traje negro con camisa blanca y corbata estrecha, conjunto con el que estaba muy elegante. Pero no solo llamó la atención por su indumentaria, sino por lo recuperado que está de sus adicciones y lo feliz que se le ve.
Zac Efron, rodeado de amigos
El actor ha señalado que promocionar 'That Awkward Moment' le está haciendo mucho bien, y por ello no es de extrañar que esté tan contento. Además, en esta película se ha hecho muy amigo de sus compañeros de reparto Miles Teller y Michael B. Jordan, con los que posó en el photocall. Miles Teller posó también en solitario y acompañado por su familia, y es que se llevó a sus padres y a sus abuelos.
Otros miembros del elenco que estuvieron presentes en el estreno como Addison Timlin, Mackenzie Davis e Imogen Poots, que compartieron alfombra roja con los productores Kevin Turen y Scott Aversano, y con el CEO de la productora Focus Features, Peter Schlessel.
También se pudo ver a la actriz y cantante Amanda AJ Michalka, al artista Elijah Kelley, a las intérpretes Tia Mowry y Debby Ryan, a Logan Paul y a Ashley Tisdale, que como gran amiga de Zac Efron que es no dudó en arroparle en un día tan especial.