Actualmente hace bastante calor en Hawaii, así esto tal vez le pusiera las cosas más fáciles a Zac Efron el pasado 3 de junio, durante el rodaje de su próxima película 'Mike And Dave Need Wedding Dates', en el que el joven terminó completamente empapado.
Y es que el actor, de 27 años, tuvo que caerse en una piscina totalmente vestido, con una camisa azul y unos pantalones blancos, mientras rodaba una de las escenas de esta nueva comedia en la que comparte protagonismo con Anna Kendrick.
En el set de Oahu también se encontraba la actriz, de 29 años, que para la grabación lució un glamouroso minivestido fucsia y unos zapatos de salón negros con lunares blancos estampados. Kendrick se está convirtiendo rápidamente en la actriz cómica del momento y ésta sólo es una más de todas las comedias que tiene, está preparando o rodando actualmente para la gran pantalla como 'The Hollars', con John Krasinski o 'Table 19', con Lisa Kudrow.
Anna Kendrick y Adam DeVine vuelven a trabajar juntos
La protagonista de 'Dando la nota' ha vuelto a coincidir en el set con uno de sus compañeros en las dos películas musicales. El odioso líder de los Treblemakers es en esta ocasión el hermano de Zac Efron que consigue a Aubrey Plaza, como la chica que se ofrece a ayudarlo.
En 'Mike And Dave Need Wedding Dates', Kendrick interpreta el personaje de Alice, una mujer que responde a un anuncio puesto por Dave Stangle (Efron), con el que busca un acompañante con quien asistir a una boda, al igual que hace su hermano Mike (DeVine) con Tatiana (Plaza). El estreno de esta comedia está previsto para julio de 2016.