Zac Efron, Danny DeVito y Angy han sido los encargados de presentar esta mañana 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la película 'Lorax. En Busca de la trúfula perdida'.
Enfundada en un ajustadísimo vestido gris con encaje negro que resaltaba a la perfección su esbelta silueta, Angy lució piernas con unos stiletto negros de charol. La actriz, my sonriente, pone a voz a Audrey, una niña cuya voz en versión original corre a cargo de Taylor Swift. Asimismo, la mallorquina interpreta el tema principal del filme, 'Let it Grow/Celebrate the World'.
Taylor Swift pone voz a Audrey
" Como de puede ser tan majo como Zac Efron ! Y Danny devito malísimo y divertidísimo! Gracias por esta oportunidad!!!!", publicó Angy en su cuenta personal de Twitter. "Malísimo no, majisimooooooo", aclaró posteriormente sobre su comentario de Danny DeVito.
Por otro lado, Zac Efron fue sin duda el más aclamado. El actor, que acudió a la cita con un look sport muy favorecedor, derrochó la mejor de sus sonrisas ante las miles de seguidoras que le esperaban con alebosía. El intérprete pone voz al pequeño Ted, que vive en un mundo prefabricado en el que hasta la vegetación es de plástico, sale a buscar un árbol de verdad, esa "trúfula perdida" a la que hacer referencia el subtítulo del filme.
Producida por Chris Meledandri, John Cohen y Janet Healy, la cinta de animación digital es una adaptación del cuento homónimo escrito por el Dr. Seuss, y que tiene como objetivo mostrar al público una encantadora pero malhumorada criatura que lucha por proteger al mundo, aquejado por el ruido y la contaminación.
'Lorax. En Busca de la trúfula perdida' llegará el 30 de marzo a las pantallas españolas después de haber debutado el pasado fin de semana en la taquilla estadounidense recaudando 70 millones de dólares (53 millones de euros), lo que demuestra el poder de convocatoria de estos cuentos en su país.