Winona Ryder fue la encargada de entregarle a su excompañero y amigo un premio de honor que también recibieron Amy Adams y Oliver Stone. Después de recoger el galardón, Hawke y Ryder se fundieron en un tierno beso que mostró la buena relación que existe entre ambos y el cariño que se tienen y que ha perdurado a pesar del paso de los años. Además, posaron juntos durante el photocall de tan esperado evento y regalaron a los fotógrafos preciosas imágenes que, sin duda, quedarán para el recuerdo.
Ethan Hawke ha logrado el éxito en su carrera gracias a películas como 'Boyhood', grabada durante varios años y 'Born the be blue', donde da vida a Chet Baker un conocido músico de jazz americano. Por su parte, Winona Ryder ha dado mucho que hablar gracias a la serie de Netflix 'Stanger Things', en la que interpreta a Joyce Byers, una desesperada madre que tendrá que enfrentarse a una gran cantidad de retos para encontrar a su hijo Will, desaparecido en extrañas circunstancias.
Una importante ceremonia
Los Premios Gotham inauguran la temporada de galardones cinematográficos y premian a las mejores producciones de cine independiente. Se celebran anualmente en la ciudad de Nueva York. Este año la película que se ha alzado como ganadora en las categorías más importantes ha sido 'Moonlight', que ha obtenido los premios de mejor película, mejor guión y el premio especial del jurado al elenco.