Tras estas palabras, Macy señaló que tiene dos hijas y que "es un buen momento para ser una niña". Se siente orgulloso de "este negocio porque cosas como la seguridad en el lugar de trabajo están solucionadas. No vamos a retroceder. Cambió en un instante y no va a volver atrás. Cuando se trata de igualdad en el pago, es inevitable. Va a suceder y va a suceder rápidamente".
Le preguntaron qué consejo le daría a un actor joven y prometedor sobre cómo comportarse, a lo que Macy respondió que esa respuesta es "realmente, realmente, muy complicada". Y continuó diciendo: "Por un lado, en lo que hacemos para ganarnos la vida, tenemos que ser libres de hablar lo indecible y probar cosas, así que espero que no arroje una manta húmeda sobre las cosas, y no lo creo porque la mitad del negocio son mujeres y son inteligentes y están de moda".
Mejor Actor de Comedia
William H. Macy se coronó como Mejor Actor de Comedia en los SAG Awards 2018, en cuya categoría le acompañó la actriz Julia Louis-Dreyfus, Mejor Actriz de Comedia por su interpretación en 'Veep', ficción que se llevó la estatuilla como Mejor Serie Cómica.