La familia Smith al completo se ha reunido en el Ziegfeld Theatre para celebrar el estreno de 'After Earth' en Nueva York. Y no es para menos si tenemos en cuenta que la película está protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden Smith. Tampoco faltaron a la cita la esposa del actor protagonista de 'Men in Black', Jada Pinkett Smith, y sus otros hijos; Willow Smith y Trey Smith.
Kylie Jenner, la hermana por parte de madre de Kim Kardashian, también apareció por la premiere después de que se rumoreara que mantenía una relación con Jaden Smith. Will Smith no dejó que su hijo contestara a los periodistas sobre el posible romance y lanzó una sutil advertencia a la familia Kardashian: "La idea de buscar la fama o intentar aparecer lo máximo posible en los medios de comunicación es a veces, incluso incómodo para nosotros".
Entre el resto de asistentes encontramos a Sophie Okonedo, protagonista femenina de 'After Earth', y al actor Stephen Baldwin.
Salvar la vida de su padre
'After Earth' cuenta la odisea de Kitai, un niño que tendrá que buscar ayuda para su padre cuando la nave espacial en la que viajan colisione contra la Tierra. El problema es aún mayor ya que nuestro planeta se abandonó hace mil años tras sufrir una serie de problemas ambientales. Kitai tendrá que enfrentarse a un territorio repleto de trampas y peligros que pondrán en juego la empresa de este pequeño gran héroe. En cines españoles, el 7 de junio.