Hay para algunos que parece que no pasan los años. 23 años después del estreno de 'El Príncipe de Bel-Air', su actor protagonista, Will Smith, luce un cuerpo mucho más esculpido que el de aquella época. El actor está en estos momentos rodando en Nueva Orleans (Louisiana) su nuevo trabajo para la gran pantalla, la comedia 'Focus', desde donde nos llegan estas imágenes donde podemos ver al actor luciendo pectorales mientras ensaya la coreografía de una escena de artes marciales.
Smith, de 44 años, protagoniza la nueva propuesta de los directores Glenn Ficarra y John Requa. En ella, el actor interpreta a un estafador que mantiene una relación amorosa con una novata en el arte del fraude. Años después, ambos se reencuentran cuando él planea llevar a cabo un golpe en Buenos Aires, donde el magnético y poderoso propietario de un equipo de Fórmula 1 contrata al estafador para que le ayude a ganar carreras.
Rodrigo Santoro y Margot Robbie completan el reparto principal de esta producción que continuará su rodaje en la ciudad de Buenos Aires. Ficarra y Requa son los directores de las aclamadas comedias 'Phillip Morris ¡Te quiero!' y 'Crazy, Stupid, Love'. 'Focus' llegará a los cines en 2014.
Miembro del club de los 20
La gran mayoría de las estrellas de Hollywood cobran grandes sumas de dinero, pero más que por su salario fijo, por campañas publicitarias o porcentajes de los beneficios en taquilla. Así que, aunque Robert Downey Jr. sea el actor que más millones de dólares ha ganado durante el último año, no forma parte de la selecta lista que ha elaborado The Hollywood Reporter con los actores que más caché tienen a la hora de participar en una producción.
Angelina Jolie, Daniel Craig, Leonardo DiCaprio, Denzel Washington y Will Smith son los actores que más dinero cobran por adelantado, percibiendo la impresionante cifra de 20 millones de dólares por película. Aunque esta cifra puede variar dependiendo del interés que tenga el actor de participar en el proyecto. Will Smith, por ejemplo, aceptó percibir la mitad de su salario habitual para poder protagonizar junto a su hijo Jaden Smith la fallida 'After Earth'.