Muy cerca del Museo de Cera en el bulevar de Hollywood, el actor Will Ferrell ha estrenado su estrella en el Paseo de la Fama. Acompañado de su mujer y tres hijos, el comediante actor y guionista ha recibido con emoción este monumento tan clásico en reconocimiento a su carrera en el mundo del cine y la televisión.
"Nunca había tenido un alcalde que dijera cosas tan hermosas en mi nombre", así bromeaba el cómico, que aunque vive momentos felices, poco tiempo atrás ha vivido críticas y acusaciones por su último trabajo con Kevin Hart en 'Get Hard'.
Crítica y descontento por el contenido
La presentación de este último trabajo en su prestreno South By Southwes fue un fracaso y despertó calificaciones de 'racista' contra la película. El próximo viernes 27 de marzo se estrenará una película que ha sido calificada por The Guardian como un largometraje donde los espectadores "quedarán pasmados al ver que una representación tan negativa de la homosexualidad persista en el cine comercial en el 2015".
'Zoolander' (2001) y 'Elf' (2003) fueron sus éxitos más destacados en la gran pantalla, aunque desde hace años la carrera de Ferrell sigue de capa caída, de ahí sus pocas apariciones públicas y la espectación que ha creado este evento en el Paseo de la Fama.