Vin Diesel está viviendo sin duda un gran momento, tanto en su vida personal como en su carrera profesional. El protagonista de 'Fast & Furious' ha recibido un homenaje en Hollywood cuando está a punto de estrenar la esperada séptima entrega de la franquicia y tan solo dos semanas después de convertirse en padre por tercera vez junto a Paloma Jiménez, que apareció luciendo su recuperada figura tras el embarazo con un largo vestido blanco.
Debido a su corta edad, su hija recién nacida, llamada Pauline en honor a su fallecido amigo y compañero Paul Walker, no pudo asistir el pasado 1 de abril a la ceremonia de reconocimiento hacia su padre y se quedó en casa, sin embargo el actor estuvo acompañado por la modelo mexicana, de 31 años, y por sus dos hijos mayores : Hania, de seis años, y Vincent, de cuatro.
Diesel, de 47 años, plasmó las huellas de sus manos y sus pies en el Teatro Chino de Los Angeles ante la atenta mirada de su familia al completo, ya que sus padres también estuvieron allí. Por otra parte, el actor además estuvo acompañado por varios de sus compañeros de 'Fast & Furious' como Michelle Rodriguez, Luke Evans, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris y Sung Kang.
Todo un honor para los actores de Hollywood
Vin Diesel se ha convertido en la estrella de cine número 282 en recibir este exclusivo homenaje consistente en plasmar en un bloque de cemento las huellas de las manos y de los pies junto al nombre del actor o actriz y la fecha de la ceremonia, que se realiza en el Teatro Chino de Los Angeles.
Algunas de las grandes estrellas que ya han dejado su impronta en el teatro han sido Jennifer Aniston, Helen Mirren, Morgan Freeman, Hugh Jackman, Will Smith, Brad Pitt, George Clooney, Richard Gere, Al Pacino, Bruce Willis, Emma Thompson o Sandra Bullock. La semana pasada el actor Christopher Plummer se unió a esta larga lista a la que también se sumó Ethan Hawke a principios de este año.