La tercera entrega de la saga iniciada con 'Pitch Black' está a punto de llegar a las salas de medio mundo, por ello, parte de su elenco se ha reunido en el Mann Village Westwood Theater de Los Angeles para apoyar el estreno mundial de 'Riddick'. Ese personaje está intimamente ligado al de la estrella que le ha dado vida en todas sus apariciones en la gran pantalla, el héroe de acción Vin Diesel.
El actor neoyorkino apareció en la alfombra roja con traje gris y camisa negra, acompañado de su esposa Paloma Jiménez. Diesel, que no se quitó las gafas de sol en ningún momento, se mostró muy agradable con los fans allí congregados y firmó infinidad de autógrafos. Pero esto no impidió que estuviera en todo momento pendiente de su esposa, a la que no quitaba ojo y con la que protagonizó un bonito momento romántico cuando los dos se fundieron en un apasionado beso, para deleite de los allí presentes.
El otro gran protagonista de la velada fue el actor español Jordi Mollà, quien sigue encadenando proyectos tanto en Estados Unidos como por todo el territorio europeo. Fiel a su estilo, lució un estilo informal con camisa desabrochada y una barba espesa. El actor interpreta en la película de David Twohy a Santana, líder del grupo de mercenarios que pretende dar caza al protagonista del filme.
Su compañera de reparto, Katee Sackhoff, también hizo acto de presencia en el estreno luciendo un vestido de satén azul marino metalizado.
Dos peligrosas amenazas
Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca...
Karl Urban, Nolan Gerard Funk y Dave Bautista completan el reparto de esta película de acción y ciencia ficción que llegará a las pantallas españolas el próximo 6 de septiembre.