La 71ª edición de la Mostra de Venecia sigue su curso con la presentación de algunos de los títulos que compiten en la Sección Oficial del festival. Aunque cada año se acuse al mítico certamen italiano de estar perdiendo el glamour y la calidad que le caracterizaba antaño, todavía quedan resquicios de ese añorado poder de convocatoria con la presencia en la última jornada de grandes estrellas hollywoodienses como Viggo Mortensen o Uma Thurman.
Adam Driver centró todas las miradas en el estreno de la película italiana 'Hungry Hearts'. El actor, que interviene en la popular serie 'Girls' y que aparecerá en la nueva entrega de 'Star Wars', encabeza el reparto de este drama sobre una pareja que descubre un día que la vida de su hijo corre peligro cuando una extraña enfermedad le impide crecer. En la alfombra roja lo acompañaron las actrices Alba Rohrwacher, Madalina Ghenea y Caterina Murino.
Fiestas en Venecia
No solo de cine vive un festival de la talla de la Mostra. Por todos es sabido que un evento cinematográfico como éste se convierte en la oportunidad perfecta para que las grandes marcas organicen fiestas contando con la presencia de artistas internacionales. La fiesta organizada por Vanity Fair y Chopard en la ciudad italiana contó con la presencia de Uma Thurman, quien apareció espectacular con un vestido de gasa plisado color granate acompañado de un collar de la firma. Junto a ella en el evento se encontraban la actriz Maria Grazia Cucinotta y la blogger Eleonora Carisi.