Es un momento estelar para el mundo del cine y aunque este año se haya visto enturbiado y modificado por esta dichosa pandemia, los actores y actrices han podido desfilar por dicha alfombra y disfrutar del mismo. Una de las grandes estrellas de este año ha sido Viggo Mortensen, quien se ha alzado con el importantísimo Premio Donostia 2020, premio que han conseguido grandes nombres del cine.
Ha sido el cineasta Agustín Díaz Yanes quien le ha entregado el premio a Viggo Mortensen y lo ha recogido emocionado y agradecido por semejante reconocimiento: "Cuando pienso en la impresionante lista de los artistas que han recibido el Premio Donostia me siento muy afortunado de estar incluido en esa tradición y esa promesa. Lo valoro para seguir aprendiendo y mejorando en mi oficio".
Apoyando a todo el mundo ante el covid
"Siempre hemos vivido con la incertidumbre, aunque puede que seamos más conscientes de ello en este momento. La incertidumbre es ley de vida, pero no olvidemos que la vida es un regalo. Hemos de seguir adelante, acompañando a los que están solos y honrando a los que ya no están, haciéndolo lo mejor posible con lo que podamos imaginar", concluía. Sin duda la carrera de Viggo Mortensen ha sido fulgurante y ahora se estrena como director con Falling.