El estreno contó con la presencia de estos actores y de otros de los protagonistas, Yon González y Blanca Suárez, pero también hubo espacio para Úrsula Corberó, que interpreta en esta ficción a Nadia, la novia rica del personaje de Yon González.
La catalana posó para los fotógrafos a su llegada a la alfombra roja, donde lució un espectacular vestido negro con abertura en la espalda que quiso mostrar marcándose lo que ya se conoce como 'hacer un Pataky', en referencia a la forma de posar de Elsa Pataky.
Andrés Velencoso, por su lado
"Me lo he pasado muy bien, ha sido toda una experiencia. Nos hemos reido muchísimo en el rodaje" comentó Úrsula Corberó, que preguntada por la presencia de Andrés Velencoso en el cine respondió que "hay que apoyarse entre compañeros".
El modelo fue uno de los invitados más esperados de la noche. Para hacer juego con su novia eligió el negro para vestirse de arriba a abajo, aunque no hubo ocasión de comprobar cómo quedaba la mezcla de estilos, ya que siguiendo su tónica habitual, no posaron juntos.