La muerte de Paul Walker en un fatal accidente de coche, el pasado 30 de noviembre en Valencia (California), ha supuesto un duro revés para la franquicia de 'Fast & Furious' y su empresa productora, Universal. Con el rodaje de la séptima entrega en marcha y la mitad de las escenas en las que aparecía el actor grabadas, el estudio tenía que decidir rápidamente qué hacer para seguir adelante y poder justificar la ausencia del actor.
En un primer momento se suspendió el rodaje, pero debido a la gran inversión realizada, había que encontrar una solución lo más rápido posible. Y según THR, ya la han encontrado. El director James Wan, el guionista Chris Morgan y Universal han decidido no matar al personaje y retocar el guion para "jubilarlo" de una manera que los fans de la franquicia no queden decepcionados. Además de las escenas que ya había rodado Walker, se utilizarán imágenes de archivo de otras entregas para concluir la aparición del actor.
Estos cambios para retirar al personaje de Brian O'Conner, supondrá escribir y rodar varias escenas adicionales, pero gracias al retraso de ocho meses del estreno de la producción conseguirán cumplir los plazos. 'Fast & Furious 7' llegará a los cines el 10 de abril de 2015, reanudándose el rodaje este mismo mes.
Disputa por la custodia de Meadow y por la herencia
Paul Walker ha dejado un legado que asciende a más de 40 millones de dólares y ninguno de sus familiares quieren quedarse sin un pedacito del pastel: empezando por los padres de Paul Walker y siguiendo por la madre de su hija Rebeca Mac Brain o por la que era su pareja desde hacía siete años Jasmine Pilchard-Gosnell.
Pero el dinero no es la única cosa que separa a los más allegados del actor de la franquicia 'Fast & Furious' en este momento más doloroso. Y es que tampoco se ponen de acuerdo en quién será el tutor legal de la hija de Walker, Meadow, hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda ella misma administrar la herencia de su padre.