Pero pese a la polémica que generó todo esto en su día, la actriz ha reconocido ahora en una entrevista para Entertainment Weekly que ha sabido perdonar lo ocurrido y dejarlo a un lado: "¿Tengo un problema crónico en el cuello? Sí. ¿Estaba enfadada en cómo se trató el accidente y cómo me trataron? Sí. Pero, ¿eso significa que no me importa en absoluto una persona con la que tengo una historia de 25 años? ¡No!", dijo Thruman: "Mi capacidad de perdonar existe y hay cosas que pasan. El accidente estuvo mal, pero... Intenté explicar aquella entrevista que lo más me dolió fue el ambiente que percibí en aquel momento por parte del equipo", asegurando que la relación tanto profesional como personal que tiene con Tarantino es muy importante para ella.
¿Nuevo proyecto juntos?
En cuanto a volver a trabajar con él, la actriz también lo tiene claro: "¡Si me escribe un buen papel! Le entiendo, y si escribiese un buen papel y estuviésemos los dos en el momento adecuado, podría salir algo de ahí", pero dejando también claro que es algo que tiene que ser tratadas de forma seria y sin precipitarse: "Dependerá de muchas cosas", sentenció.
Aunque todo se quede en el aire, lo que sí queda claro es que se está tendiendo un puente de nuevo entre director y actriz, marcando un nuevo punto de inicio entre ambos. Aunque Tarantino aseguró ya hace tiempo que solo iba a rodar diez películas más (quedándole actualmente dos por realizar), quién sabe si el broche de oro a su carrera profesional será volver a tener ante su cámara a la que fue su musa durante muchos años.