Dave Franco vuelve al cine de la mano de Netflix para meterse en la piel de un drogadicto en la película '6 balloons'. El papel exigía un espectacular cambio físico, que le llevó a perder mucho peso y a pasar mucha hambre lo que cambió su carácter por completo. El actor ha confesado en una entrevista a la revista People cómo fue el duro proceso que vivió durante el rodaje del film.
"Casi empecé a preocuparme por mi salud. Corría todo el día, todos los días para perder peso y terminé estropeando mi rodilla hasta el punto de que cuando terminamos la producción, tuve que ir a fisioterapia durante un par de meses", admitía el actor. La transformación de Dave Franco fue bastante dura, llegando a influir en su estado anímico.
"Mi esposa me decía: '¡No eres tú mismo, no es divertido estar cerca!' Y yo estaba como: '¡Me estoy muriendo de hambre! ¿Qué quieres de mí?' Pero en el set tampoco era divertido estar cerca. Realmente no estaba interactuando con nadie. Esteba solo en la esquina, miserable", aceptaba Franco.
Actores al límite por los personajes que les ha tocado interpretar
El mundo de Hollywood es muy fan de las transformaciones de los actores en personajes fascinantes o que dan mucho miedo. Las primeras imágenes de Penélope Cruz como Donatella Versace suscitaron muchos ansia y comentarios, como la imagen de Christian Bale al que se le vio que ganó bastante peso debido a una película.
Sin embargo, no todos los papeles son fáciles de interpretar, meterse en la piel de un asesino o psicópata no debe ser tarea fácil. Jared Leto es un gran ejemplo de esto, por su interpretación del asesino que mató a John Lennon en 'Chapter 27'. El reciente ganador de un Oscar, Gary Oldamn también sabe lo que es mimetizarse a la perfección con cada personaje que interpreta, sufriendo verdaderos cambios físicos, muy espectaculares que ayudan a que la actuación sea todavía más real.