Morgan no dejó de hacer alarde de su buen sentido del humor durante todo el acto, llegando incluso a bromear mientras hacía declaraciones a los medios con unas palabras un tanto polémicas hacía la ciudad de Hollywood: "Cuando era niño, crecí en los suburbios de Brooklyn y nunca soñé con tener una estrella en el Paseo de la Fama, pero aquí estoy", y añade: "Les aseguro que me siento bastante cómodo... entre el olor a marihuana y a orina es como si estuviese en los suburbios. Y me sentirían definitivamente en casa si alguien hiciera un graffiti sobre la estrella".
El actor ha sido galardona por sus más de 20 años de carrera profesional, siendo reconocido por su trabajo en programas como 'Saturday Night Live' y '30 Rock', donde hacía caricaturas de sí mismo. Ahora, a sus 49 años de edad, es el protagonista de la comedia 'The last O.G', creada y producida por su amigo Jordan Peele.
Cerca de la muerte
Tracy Morgan también aseguró estar más feliz que nunca y celebran la vida, sobre todo desde que en 2014 sufrió un terrible accidente que le llevó directamente al hospital, donde permaneció en coma durante dos semanas. Además, este viajaba acompañado del que era su mentor, James McNair, que murió en el acto y que fue la única víctima mortal del aquel accidente en cadena.