Una boda es un acontecimiento en el que puede pasar de todo, los nervios están a flor de piel y los preparativos pueden dar mucho juego, más si tenemos en cuenta que el novio tiene una madre biológica que no puede saber que sus padres adoptivos llevan más de una década separados. 'La gran boda' es uno de los principales estrenos de la cartelera para el próximo 1 de mayo. Una opción perfecta para disfrutar de un plantel de artistas de infarto: los jóvenes Ben Barnes, Amanda Seyfried, Katherine Heigl y Topher Grace comparten cartel con los veteranos Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton y Robin Williams. Todos ellos se han puesto a las órdenes del debutante Justin Zackham.
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe McBride; con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que 'desaparecer' de la casa. Más o menos...
Traído de los 70
Topher Grace va poco a poco encontrando su hueco en el mundo del cine tras su paso por la famosa serie televisiva 'Aquellos maravillosos 70' de la que salieron otros afamados actores como Mila Kunis y Ashton Kutcher. Tras verlo en películas como 'Spider-Man 3' o 'In Good Company (Algo más que un jefe)', en 'La gran boda' interpretará al alocado Jared.
Durante este año podremos volver a verlo en la gran pantalla junto a Chris Evans y Michelle Monaghan en la comedia 'A Many Splintered Thing' y repitiendo con Susan Sarandon en el thriller 'The Calling'.