La anestesia que se suele usar en Estados Unidos cuando sacan las muelas hace que las personas estén un poco idas o desconcertadas. Y es por eso que sus seguidores esperaban algún detalle de la película aprovechando los efectos de esta anestesia en Holland. Pero a pesar de las peticiones de los tuiteros, él consiguió no decir absolutamente nada, de tal manera que prefirió alejarse de las redes sociales en más de una ocasión para no estropear todo.
Él fue el primero en revelar el primer póster de 'Los Vengadores: Infinity War' y el título de 'SpiderMan 2: Far from home'. desde Comibook se han podido ver algunas stories del actor en Instagram enseñando el antes y el después tras la extracción de las muelas. De momento no ha revelado nada de su nueva película, y algunas de las reacciones han sido las siguientes: "A Tom Holland le han extraído las muelas del juicio. Vamos a twittear para que revele secretos sobre 'Endgame'" o "Tom Holland se acaba de quitar la muela del juicio y he rezado para que revelara spoilers mientras estaba drogado en sus stories".
Falsa alarma
De momento los fans tendrán que conformarse con las stories del actor junto a Jake Gyllenhaal, que interpreta al villano Mysterio, porque el efecto de la anestesia no ha sido ni mucho menos el esperado por todos sus seguidores en las redes sociales.