Después de una intensa búsqueda, Tom Holland ha sido el elegido para interpretar a Spider-Man en la próxima película del universo cinematográfico Marvel, cuyo lanzamiento está previsto para julio de 2017, así como en la película independiente que prepara Sony para ese mismo año.
Con Holland a la cabeza del proyecto, la franquicia está lista para relanzar una nueva serie de películas con Sony, después de que el protagonista del musical 'Billy Elliot' en el West End de Londres forme parte de la película de Marvel 'Capitán América: Civil War', que dirigirá Jon Watts.
Un proceso de elección exhaustivo
Para elegir al intérprete que daría vida al nuevo Hombre-Araña, el directivo de Marvel Kevin Feige, el exjefe de Sony y actual productor de Spider Amy Pascal y los directores de 'Civil War' Joe y Anthony Russo hicieron pruebas a más de 1500 actores y finalmente decidieron entre Tom Holland y Asa Butterfield, según informa The Hollywood Reporter.
"Sony, Marvel, Kevin y yo, todos sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar un vibrante, joven y talentoso actor capaz de encarnar a uno de los personajes más conocidos en el mundo", cuenta Pascal. "Con Tom hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al universo Marvel".
"El proceso de Marvel es muy exhaustivo y esa es la razón de que sus resultados sean tan extraordinarios. Estoy seguro de que Spider-Man no será una excepción", cuenta el presidente de Sony Pictures Tom Rothman. "Para el propio Spidey, vimos a muchos jóvenes actores fabulosos, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales. En definitiva, estamos ante un suculento comienzo", añade el presidente de la compañía en el comunicado.