Tras un proceso exhaustivo de búsqueda, Tom Holland fue el elegido para interpretar a 'Spider-Man' en la próxima entrega del universo Marvel, cuya fecha de estreno está prevista para el 28 de julio de 2017, así como la película independiente que prepara Sony para ese mismo año. Por ello, el actor británico ha querido demostrar que está preparado para encarnar al hombre araña.
El joven intérprete ha querido demostrar que está más que preparado para dar vida a Peter Parker presumiendo de una envidiable figura física. Holland ha querido compartir con todos sus seguidores una instantánea a través de su perfil de Instagram en la que sale presumiendo de músculos y también de nuevo corte de pelo, al puro estilo parker. Acompañando a la imagen un texto que dice: "Look como de Johnny Depp?".
El nuevo 'reboot' de Spider-Man
Con Holland a la cabeza del proyecto, la franquicia está lista para relanzar una nueva serie de películas con Sony, después de que el protagonista forme parte de la película de Marvel 'Capitán América: Civil War', que dirigirá Jon Watts. Cada vez falta menos para poder ver a esta joven promesa de cine enfrentarse a sus enemigos, ¿pero conseguirá estar a la altura de tal arriesgado papel?