El actor ha sorprendido a toda su legión de seguidoras femeninas al presumir de trabajados abdominales en su última proyección.
Desde que apareciera en la ficción 'Thor' junto al actor Chris Hemsworth, la vida de Tom Hiddleston dio un importante giro, ya que su papel de Loki le ha valido para dar su gran salto, a pesar de haber realizado muchos otros papeles dentro de la gran pantalla. En su último largometraje 'High-Rise', ha demostrado una vez más el gran intérprete qué es, y también ha presumido de envidiable figura.El intérprete de 34 años ha lucido cuerpo, y la verdad que no ha sorprendido a nadie que Hiddleston cuente con una figura tan cuidada, ya que no es la primera secuencia erótica que protagoniza, puesto que en su anterior trabajo, 'La cumbre escarlata', regaló un gran momento de tensión y deseo.
Tom ha presumido de un impresionante físico, de hecho han sido sus abdominales los que han formado el gran revuelo, dado que muchos han sido las voces que se han hecho eco de su destape, hasta tal punto llega la admiración que han descrito al intérprete de 'High- Rise' como un "excelente espécimen".
En defensa de los desnudos masculinos
Además de destacar por su imponente físico, también lo hace por ser uno de los pocos rostros del séptimo arte que han manifestado públicamente su opinión respecto a la escasez de desnudos masculinos frente a los femeninos que se producen dentro de la gran pantalla. Él aboga por revisar las tendencias cinematográficas actuales y sobre todo defender la figura femenina.