El actor asistió al estreno de 'Legend' en Londres acompañado por su perro Woody y por su mujer Charlotte Riley, que desveló que la pareja espera su primer hijo en común.
El pasado 3 de septiembre tuvo lugar la premiere londinense de 'Legend' y, además de protagonizar esta pelÃcula, Tom Hardy también fue el protagonista de la noche, ya que, gracias a sus acompañantes, sorprendió a todos los presentes por partida doble.Por una parte, su mujer Charlotte Riley desveló que la pareja está esperando su primer hijo en común, pero no porque la actriz anunciara que está embarazada durante las entrevistas que dieron, sino que su sorprendente y avanzado estado de gestación no dejaba ninguna duda de ello.
AsÃ, los futuros padres, que se casaron el pasado año, posaron juntos en la alfombra roja del Odeon Leicester Square desvelando la feliz noticia, hasta entonces secreta. Este será el primer hijo para Riley, de 33 años, mientras que Hardy ya es padre de un niño de 7 años llamado Louis Thomas, fruto de una relación anterior.Sin embargo, no menos inesperada fue la presencia del otro acompañante del actor. Además de por su embarazadÃsima esposa, el villano de 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace', de 37 años, estuvo acompañado por Woodstock, que además de ser uno de sus mejores amigos, es su perro.
Como si fuera uno más, Woody posó en el photocall junto a su dueño y el resto del elenco de 'Legend', dejando unas instantáneas de lo más peculiares, ya que no es muy frecuente que los intérpretes asistan con sus mascotas a un estreno de cine.
En cambio, tratándose de Hardy si es más habitual ya que este cruce de labrador ya robó la atención de las cámaras previamente cuando su famoso amo también lo llevó al pase de prensa de la pelÃcula en la capital inglesa, donde el can no dejó de dar vueltas por el escenario exigiendo que le frotaran la tripa.El doble papel de Tom Hardy en 'Legend'
En este drama, Hardy interpreta a dos gangsters, los hermanos gemelos Ronnie y Reggie Kray. Y aunque para el actor no fue difÃcil interpretar a ambos hermanos en pantalla, lo cierto es que tuvo preferencias entre los dos personajes: "Los disfruté a los dos al final, pero respondà mejor a Ronnie"."Ãl es predeciblemente impredecible, asà que habÃa más posibilidad de actuar con un cierto nivel de libertad, mientras que Reggie está escrito como un camino recto que me parece intrÃnsecamente bastante aburrido", dijo el actor sobre sus dos papeles en 'Legend'.
Tom Hardy estuvo acompañado por sus coprotagonistas Emily Browning, que da vida a Frances Shea, la mujer de Reggie, y Christopher Eccleston, que se mete en la piel del detective superintendente Leonard "Nipper" Read, el policÃa que hizo caer los Kray.
Otros compañeros de reparto como David Thewlis y Tara Fitzgerald también asistieron al estreno en el West End de Londres, asà como el cineasta estadounidense Brian Helgeland, quien escribió y dirigió esta pelÃcula que llegará a los cines de Reino Unido el próximo 9 de septiembre.