La llegada de los tres protagonistas de la noche estaba programada para las nueve de la noche pero todo cambió cuando el neoyorquino llegó nada más y nada menos que dos horas antes de lo previsto. Tom Cruise decidió presentarse en los Cines Capitol de Madrid con antelación para poder atender tranquilamente a todos los seguidores que querían posar con él en una fotografía o tener un autógrafo suyo. Destacó la amabilidad, el cariño y la paciencia que tuvo el artista con cada una de las personas que se habían congregado para poder verle.
Además, el actor tampoco dudó en pararse a hablar con los medios que habían acudido a cubrir la alfombra roja. Tom Cruise desveló al portal de noticias Chance lo feliz e ilusionado que se sentía de poder volver a pisar tierras españolas: "Siempre pedía a los estudios, les presioné para tener premieres de mis películas por todos los países para poder tener tardes así de divertidas, y tener la oportunidad de conocer a la gente que ama mis películas".
Dos horas después de la llegada del intérprete llegaron sus dos compañeras de reparto y el director del film. La actriz Sofia Boutella escogió un increíble vestido largo con escote que tenía cosidas lentejuelas de color plateado. En cambio, Annabelle Wallis prefirió un look mucho más sobrio con un vestido negro con detalles dorados. El protagonista de la noche optó por un look mucho más rezagado y se puso un esmoquin de color azul marino.
Los invitados de la noche
La alfombra roja no solo contó el posado de los tres actores y del director de la película. Personajes conocidos como Paz Padilla, Esmeralda Moya, Maxi Iglesias, Topacio Fresh, Secun de la Rosa o Pepón Nieto tampoco se quisieron perder este espectáculo. La presentadora de 'Sálvame' estuvo compartiendo en su cuenta oficial de Instagram cómo se estaba desenvolviendo el acto a la vez que lo narraba con su característico humor. Pero ella no fue la única ya que la influencer Dulceida o el actor Jorge Lucas también mostraron en sus perfiles sociales algún que otro detalle de la noche.