La clave del éxito de Tom Cruise en sus películas es la gran naturalidad con la que interpreta cada uno de sus papeles. Esto se debe a que se mete tanto en su personaje que se lo lleva a casa. Esto se pudo comprobar mientras se encontraba en la habitación de su hotel. Cruise salió al balcón con el torso desnudo, cogió un micrófono y empezó a interpretar un tema perteneciente a su película 'Rock of ages'.
Esto llamó la atención del resto de los huéspedes que se encontraban en la terraza del hotel y de las propias Katie Holmes y Suri, que pudieron presenciar en vivo y en directo una actuación del gran Tom Cruise.
Tom Cruise disfruta de Suri en la piscina
Este verano trabaja en el rodaje de su nueva película 'Rock of Ages' y como no quiere dejar a su familia sin vacaciones se ha llevado a su esposa, Katie Holmes, y a su pequeña Suri con él a Miami, Florida, donde se filma esta cinta que se estrenará el verano próximo.
El actor compagina su vida laboral con la familiar y disfrutó de una jornada de piscina en su hotel de Miami con su mujer y su hija. El actor, que no se quiso quitar el sombrero para bañarse, observaba como Suri nadaba y jugaba con otras niñas, mientras Katie tomaba el sol tranquilamente en una hamaca para después sumergirse en el agua junto a su hija.
Catherine Zeta Jones acompaña a Tom Cruise en 'Rock of ages'
'Rock of ages' está dirigida por Adam Shankman, famoso por 'Hairspray', y supone una adaptación al cine del musical de Broadway Rock of Ages. Es un historia de amor con canciones de rock de los 80 y donde destaca el tema de Bon Jovi 'Wanted Dead or Alive'.
Para la ocasión Cruise se mete en el papel de una estrella de la música que atraviesa un mal momento en un largometraje en el que comparte protagonismo con Catherine Zeta Jones y Alec Baldwin.