Estamos acostumbrados a ver todo tipo de rankings de actores en los que éstos se enlistan según distintos parámetros y si Forbes nos ofrece las listas de los actores y actrices mejor pagados en cine y televisión, ahora aparece otra clasificación diferente en la que lo que se valora es el aprecio, o más bien desprecio, que los espectadores sienten por los intérpretes de la meca del cine, ya sea por su comportamiento, por sus excentricidades o por el simple hecho de que molestan, ya que generan filias y fobias a partes iguales.
Ranker publica esta lista en la que aparecen estrellas cinematográficas de primer nivel ordenadas de más a menos según han votado los seguidores del mundo del espectáculo. Y aunque muchos de ellos son los intérpretes más solicitados para hacer películas y más venerados por sus fans, a su vez también son considerados los más molestos e irritantes por todos aquellos que han dado su voto poniéndolos en lo más alto de los más odiados.
Además del Top Ten que detallamos a continuación, muchos son los que completan esta gran lista negra de 72 nombres entre los que destacan los de las actrices Renee Zellweger, Eva Longoria, Anne Hathaway, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Lea Michele, Charlize Theron, Cameron Diaz, Halle Berry, Salma Hayek, Catherine Zeta-Jones, Nina Dobrev, Julia Roberts, Kate Hudson, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Jada Pinkett Smith, Drew Barrymore, Keira Knightley o Cate Blanchett.
Mientras que entre algunos de los intérpretes masculinos menos queridos están Charlie Sheen, Russell Crowe, George Clooney, Sean Penn, Jim Carrey, Nicolas Cage, Eddie Murphy, Brad Pitt, Mel Gibson, Robert Downey Jr., Robert Pattinson, Zac Efron, Vince Vaughn, Matthew McConaughey, Samuel L. Jackson, Christian Bale, Eric Bana, Johnny Depp, James Franco, Tom Hanks o Matt Damon.
Los 10 actores más odiados de Hollywood
1. Tom Cruise
3. Adam Sandler
4. Ben Stiller
5. Shia LaBeouf
6. Will Smith
9. Selena Gomez
10. Gwyneth Paltrow