El martes 27 de diciembre murió la actriz Carrie Fisher a los 60 años después de sufrir un ataque al corazón. Tan solo un día después, la actriz de 84 años Debbie Reynolds no aguantó el estrés sufrido tras el fallecimiento de su hija y también murió. Una vez conocida la doble triste noticia, su hijo Todd Fisher llegó a decir que las últimas palabras de su madre fueron "quiero estar con Carrie".
Madre e hija, a lo largo de su vida se dedicaron en exclusiva al mundo cinematográfico. Aunque ambas han interpretado infinidad de personajes, siempre se las recordará por dos en concreto. A Carrie Fisher como la Princesa Leia en 'Star Wars' y a Debbie Reynolds como Kathy Selden en 'Cantando bajo la lluvia'.
[dcimg]
Dibujo que le dedica Todd Fisher a su madre y a su hermana fallecidas | Foto: Twitter[/cimg]
Cuando se conocieron las noticias, infinidad de personas llenaron las redes sociales de emotivos mensajes hacia las actrices. Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds y hermano de Carrie Fisher ha querido rendirles un homenaje especial, también por las redes sociales. Junto con la ayuda de Ricky LaChance, el actor y productor ha dedicado un dibujo en el que se puede ver a la Princesa Leia y a Kathy Selden abrazándose mientras suben al cielo. Junto a la imagen se puede leer lo siguiente: "Qué sensación tan gloriosa. Soy feliz de nuevo". Además, Todd Fisher junto a la ilustración ha escrito que: "Esta es una preciosa historia de amor para ver en mis 58 años. Las echo muchísimo de menos. El amor es eterno".
Funeral conjunto
Dadas las circunstancias, los familiares de Carrie Fisher y Debbie Reynolds han pensando que lo mejor será hacer un funeral conjunto y despedir a las dos actrices de la misma manera. El hijo de Debbie Reynolds y hermano de Carrie Fisher ha confesado al diario ABC News, que aunque todavía no hayan decidido la fecha ni el lugar en el que serán enterradas, la planificación del funeral ya está en marcha.