Galería: Ganadores de los Globos de Oro 2012
Las actrices cómicas Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas de la próxima ceremonia de entrega de los Globos de Oro en Beverly Hills, según han asegurado sus organizadores. Con esta decisión, el británico Ricky Gervais no regresará por cuarta vez a la gala de presentación de los premios para 'reírse' de las estrellas de cine y televisión de Hollywood.
Gervais presentó durante tres años una gala que entrega los premios a las mejores películas, actores y programas de televisión del año anterior, atrayendo una gran publicidad y numerosas críticas por sus ácidas bromas sobre los famosos.
La noticia ha sido anunciada por la Asociación de Prensa Internacional de Hollywood (HFPA) en su cuenta de Twitter. Así, Fey, de 42 años, estrella de '30 Rock', y la que fue su compañera en 'Saturday Night Live' Poehler, de 41 años, han sido las elegidas por la Asociación de la Prensa para ser las anfitrionas de una cena de gala y de la ceremonia que se celebrará el próximo 13 de enero de 2013 en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y que será emitida por la cadena NBC.
"El humor sin igual de Tina y Amy atraerá a buen seguro a los espectadores para verlas en acción" afirmó la presidenta de Asociación, Takla-O' Reilly "."La HFPA está entusiasmada de tener a este dúo magnético como parte del 70 aniversario de estos premios" concluía la presidenta.
Las dos humoristas han sido nominadas al Globo de Oro. En el caso de Tina incluso lo ganó en 2008 y 2009 como mejor actriz en una serie de comedia o musical, por '30 Rock'. Poehler logró la candidatura en la última gala por 'Parks and Recreation'.
Los Globos de Oro brillan año tras año
El creador de la serie de televisión británica 'The Office' fue el primero que encabezó toda la ceremonia de los Globos de Oro desde 1995. Hasta ese momento, la gala de los premios no tenía un presentador formal y utilizaba a algunos famosos para anunciar los premios.
La ceremonia de los Globos de Oro atrajo el pasado año a 16´9 millones de espectadores y se espera que el próximo año con las nuevas presentadoras tengan una gran audiencia y lleguen muy alto.