La propia modelo ha sido vista en varias ocasiones saliendo del despacho de Bueyes, ahora ha dado una declaraciones en las que ha confirmado que va a cambiar por completo la estrategia de Alba Carrillo de cara al juicio del divorcio, una vista en la que pedirán cosas "realistas, más sensatas".
Y en cuanto a lo más complicado de todo el proceso, el régimen de bienes que tenía la pareja, la abogada ha comentado que se encuentran "en discusión por la posibilidad de la existencia de una clásusula nula dentro de la escritura de la separación de bienes, donde se dice que los gananciales han quedado liquidados y que no existen. Consideramos que esa cláusula es nula", ha asegurando explicando que a Alba Carrillo se le dijo que iba a firmar una disolución de bienes estándar "por motivos fiscales porque les beneficiaba a los dos, pero ella no sabía que estaba firmando que se disolvían los gananciales".
En busca de una cláusula nula
Un escrito en el que, según la propia Bueyes, "a Alba le cuelan una cláusula donde se dice que habían liquidado los gananciales, como que el dinero ya se había repartido entre ellos. Ella entendió que esa cláusula significaba que se estaban terminando los gananciales, pero ella no entendía que tenía que haber una formación de inventario, una liquidación de bienes,...". Por tanto parece que a la modelo no le explicaron realmente qué es lo que estaba firmando.
Una no explicación que la abogada no considera engaño, pero sí que Feliciano López fue "al desconsiderado con ella" y que "no obró con buena voluntad". De ahí que hayan llegado a la conclusión de que probablemente cuando se firmaron esos papeles, tras volver de su luna de miel en noviembre de 2015 -cuatro meses después de su 'sí quiero'-, "la estrategia de divorcio ya estaba planeada en la cabeza de Feliciano López".
Con todo esto sobre la mesa, Teresa Bueyes confía en que el tenista "negocie" puesto que "la vía más razonable y más sensata para todos es llegar a acuerdos amistosos". Asimismo la abogada asegura que cualquier cosa es mejor que "los pleitos, que al final producen mucho más dolor".