Javier Bardem acudió a los Goya a apoyar a su hermano Carlos Bardem, nominado a Mejor Actor de Reparto. Pero además de eso salió al escenario para entregar un premio y de paso criticar al ministro de Cultura, gran ausente en la ceremonia.
Gran ovación para Terele Pávez
La ganadora ha sido esta última, Terele Pávez, que tras cuatro nominaciones ha conseguido alzarse con su primer Goya. La veterana actriz ha salido al estrado y ha llorado de pura emoción, haciendo que todo el público se haya levantado para ovacionarla.
Llena de alegría y de orgullo, Terele Pávez ha ofrecido un discurso en el que no ha parado de dar las gracias: "Gracias, y gracias y gracias. Ay Álex (de la Iglesia) es la tercera vez que vengo aquí por ti, así que Carolina (Bang) dile en qué estado estoy", ha comenzado Pávez.
"Estoy tan agradecida, os quiero tanto queridísima profesion. Tengo 74 años y llevo en esto 60, son 60 años queriendo y admirando. He conseguido ser de esto. Siempre he trabajado, de vez en cuando, pero he trabajado", ha proseguido. Para terminar, Terele Pávez se ha acordado de su hijo Carolo: "Y decirte hijo mío, que todo esto por una sonrisita tuya".