Aunque solo han pasado dos meses desde que Charlize Theron y Sean Penn rompieron su relación, ambos tienen que seguir viéndose las caras, ya que están involucrados en 'The Last Face', una película dirigida por Penn y en la que Theron es una de las protagonistas, compartiendo reparto con actores como Javier Bardem, Adèle Exarchopoulos o Jean Reno.
La actriz fue quien puso punto y final a su romance con el director tras año y medio juntos, aunque habían sido amigos durante más de veinte, y con el que ya tenía planes de boda e hijos en mente. Fue una ruptura que pilló por sorpresa a todos, ya que se pudo ver -a la ahora expareja- muy enamorados el pasado mayo en la gala Life Ball 2015 de Viena.
Y si la intérprete pensaba que Sean iba a desaparecer por completo de su vida estaba muy equivocada, puesto que ambos se encuentran en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, involucrados en el mismo trabajo, y según las fotografías publicadas por Daily Mail, no están demasiado contentos de tenerse el uno al otro, según las tensas miradas que se echan el uno al otro cuando estaban próximos.
Ruptura sorpresa
Desde que dieron a conocer su noviazgo, ambos se habían mostrado muy unidos y compenetrados. Los últimos grandes eventos a los que asistieron como pareja fueron el Festival de Cannes y el Life Ball de Viena.
En el festival de cine la Costa Azul Sean acompañó a su novia la presentación de 'Mad Max: Fury Road', y unos días más tarde ambos también acudieron a la capital austriaca, donde fueron el centro de los focos debido a sus constantes gestos de cariño y complicidad, por lo que su ruptura de la noche a la mana pilló a todos por sorpresa.