Después de todos los rumores que les relacionaban, Taylor Swift y Zac Efron se han vuelto a ver para presentar 'The Lorax', la película en la que ambos prestan sus voces.
Enfundada en un vestido rosa pastel con falda de vuelo al estilo 'lady', Taylor hizo gala de la sofisticación y elegancia que siempre le caracteriza a pesar de su corta edad. Con un nuevo look, la artista country presumió de su flequillo con un juvenil recogido.
Taylor y Zac, buenos amigos
Con gafas, pantalones negro pitillo y una cazadora de cuero negro, el actor, a quien también se le relaciona con Lily Collins, causó furor entre las jóvenes que se acercaron para ver de cerca a sus ídolos. Cómplices, haciendo gala de su simpatía, Taylor y Zac no dudaron en posar juntos y demostrar que aunque entre ellos no hay ningún romance, sí que existe una bonita amistad.
Producida por Chris Meledandri, John Cohen y Janet Healy, la cinta de animación digital es una adaptación del cuento homónimo escrito por el Dr. Seuss, ofreciendo un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.
Una comedia que se estrenará en España el 2 de marzo y que tiene como objetivo mostrar al público una encantadora pero malhumorada criatura que lucha por proteger al mundo, aquejado por el ruido y la contaminación.