'Folklore' y 'Evermore' se han convertido en los álbumes más vendidos del momento pero, tras ellos, llegó 'Fearless: Taylor's version', una reedición de su disco 'Fearless' que pudo volver a grabar tras todos los problemas sufridos con los derechos y que arrasó en todas las listas. Además, Taylor Swift ha recibido varios premios coronándola como una de las reinas de la música del momento.
Por si todo esto fuera poco, parece que Taylor Swift tiene hueco para algo más y ha aceptado la propuesta de volver a la pantalla grande. La cantante ya ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y ahora tendrá la oportunidad de volver a hacerlo de la mano del director David O. Russell, que ha decidido contar con ella para su nueva película de la que todavía se desconoce el título.
Una gran oportunidad
Por si esto fuera poco, hay otros grandes nombres, como Robert De Niro, Chris Rock y Anya Taylor-Joy. Para Taylor Swift supone un reto dedicarse a la interpretación aunque es cierto que no se trata de nada nuevo ya que ya ha formado parte de algunas películas como 'Cats', 'Historias de San Valentín' y 'The Giver'. Ahora solo queda esperar para ver en qué papel se mete.