Pues bien, ahora que han pasado 14 años desde que se estrenara la primera película de la saga, se siguen conociendo detalles que nunca se habían revelado y que han dejado a los fans de la saga bastante sorprendidos. El director de 'Crepúsculo', Chris Weitz, ha concedido una entrevista en el podcast de Ashley Green, 'The Twilight Effect' y ha revelado que una gran artista podría haber participado en la segunda entrega de la saga, 'Luna Nueva'.
Al parecer, Taylor Swift era otra de esas fans de la saga y al ser una de las cantantes del momento no dudó en mostrar su interés por participar en la película: "Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento y me dijo: 'A Taylor le gustaría estar en esta película, no por ti, sino porque es una gran seguidora de las historias, y puede hacer cualquier papel, da igual lo pequeño que sea. Alguien en la cafetería o el restaurante o lo que sea, solo quiere estar en esta película", contaba el director.
No pudo ser
"Lo más difícil para mí fue decir: 'En el momento en que Taylor Swift camine por la pantalla durante cinco minutos, nadie podrá procesar nada. A veces, tomas decisiones y dices: 'Esto es lo mejor para la película", contaba Chris Weitz. Está claro que hubiera sido toda una sorpresa que Taylor Swift hubiera aparecido como una estudiante del instituto o la camarera que servía los cafés.