Si hay una saga de películas que marcó a una generación es, sin duda, 'Crepúsculo'. Los vampiros adolescentes llegaron a la vida de la gente para quedarse y sus actores y actrices se convirtieron en grandes estrellas gracias al éxito de estas películas. Edward Cullen y Bella Swan se metieron en las casas de todos los adolescentes de la época y los enamoraron con su particular historia de amor.
Pues bien, ahora que han pasado 14 años desde que se estrenara la primera película de la saga, se siguen conociendo detalles que nunca se habían revelado y que han dejado a los fans de la saga bastante sorprendidos. El director de 'Crepúsculo', Chris Weitz, ha concedido una entrevista en el podcast de Ashley Green, 'The Twilight Effect' y ha revelado que una gran artista podría haber participado en la segunda entrega de la saga, 'Luna Nueva'.
Al parecer, Taylor Swift era otra de esas fans de la saga y al ser una de las cantantes del momento no dudó en mostrar su interés por participar en la película: "Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento y me dijo: 'A Taylor le gustaría estar en esta película, no por ti, sino porque es una gran seguidora de las historias, y puede hacer cualquier papel, da igual lo pequeño que sea. Alguien en la cafetería o el restaurante o lo que sea, solo quiere estar en esta película", contaba el director.
No pudo ser
Está claro que la presencia por sorpresa de Taylor Swift en 'Luna Nueva' habría sido impactante, pues es la misma época de éxito absoluto de la cantante que la de las películas que marcaron a la generación milenial. A pesar de las ganas que la artista tenía por participar en la saga que tanto le gustaba, esto no pudo ser y así lo ha contado el director a la que fuera Alice Kullen en la película.
" Lo más difícil para mí fue decir: 'En el momento en que Taylor Swift camine por la pantalla durante cinco minutos, nadie podrá procesar nada. A veces, tomas decisiones y dices: 'Esto es lo mejor para la película", contaba Chris Weitz. Está claro que hubiera sido toda una sorpresa que Taylor Swift hubiera aparecido como una estudiante del instituto o la camarera que servía los cafés.