La película 'The Giver' llegará a las salas de Estados Unidos este 15 de agosto, pero antes se ha estrenado por todo lo alto en Nueva York. Jeff Bridges y Meryl Streep, protagonistas de la cinta, no faltaron a la cita en el Ziegfeld Theatre.
Sin embargo, Katie Holmes, Odeya Rush y Taylor Swift, que completan el reparto de la cinta, fueron sin duda las que más brillaron sobre la alfombra roja. La cantante de 'Love Story', que eligió para la ocasión un vestido bicolor de la colección Resort 2015 de Monique Lhuillier, acaparó todos los flashes y las miradas de los fans que se agolpaban fuera del cine.
La jovencísima Odeya Rush, de 17 años, lució un espectacular vestido rojo con aplicaciones florales firmado por Georges Hobeika. Por su parte, Katie Holmes, que ha recibido muy buenas críticas por su actuación en esta película, optó por un vestido de inspiración griega en color rosa de Zac Posen, que combinó con joyas de Lorraine Schwartz.
Taylor Swift explota su faceta interpretativa
Aunque aún no se ha atrevido con un papel protagonista, no es la primera vez que vemos a la cantante en la gran pantalla. En este nuevo trabajo, dirigido por Phillip Noyce, interpreta a Rosemary, hija de El Dador de Recuerdos (Jeff Bridges), una joven que hereda los recuerdos y emociones de su padre.