Desde que se estrenara mundialmente 'Amanecer.Parte 1', Taylor Lautner se había mostrado en un segundo plano. Sin embargo, ahora el actor ha reaparecido para hablar sobre la saga que le catapultó a la fama.
"Terminar fue un alivio", confesó el actor harto del estricto entrenamiento en el gimnasio que le requería interpretar a Jacob Black. Y es que para encarnar al popoular lobo, Taylor tuvo que someterse a una rigurosa dieta y un entrenamiento que debía seguir al pie de la letra.
Taylor Lautner estudia nuevos proyectos
" Me encanta no tener que ir al gimnasio seis días a la semana o forzarme a comer cada dos horas para mantener mis músculos", ha dicho Taylor Lautner recientemente. Aún sí, ha reconocido que a pesar de darse algún capricho, sigue llevando una vida sana, tal y como hacía antes de comenzar con 'Crepúsculo'.
Y es que, aunque le dio mucha pena despedirse de sus compañeros al terminar el rodaje en el que había estado trabajando durante años, lo cierto es que Lautner está estudiando ahora nuevos proyectos cinematográficos para despojarse del rol de hombre lobo, como ya han hecho sus compañeros de reparto Kristen Stewart y Robert Pattinson.