El 21 de noviembre de 2018 los cines de todo el mundo se llenaban para darle la bienvenida a 'Crepúsculo', una película que se convertiría en la reina de las taquillas durante los años que duró la saga, generando un movimiento fan y un beneficio que recuerda al de Harry Potter. La 'Saga Crepúsculo' catapultó a la fama a todas sus estrellas protagonistas, principalmente a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, y ahora ellos recuerdan con cariño esa época, diez años después.
Esta vez ha sido el turno de Taylor Lautner, el lobo que volvió locas a las adolescentes, y no tan adolescentes, dentro del Team Jacob. En su perfil de Instagram el actor ha compartido un meme donde se ve a Kendall Jenner y Jacob Black en la primera película de la saga, donde lucía una larga melena. " Expectativa sobre llevar el pelo detrás de las orejas y realidad ", puede leerse en la fotografía, donde Kendall es la expectativa y Jacob ka realidad.
"Hace exactamente 10 años que 'Crepúsculo' llegó a los cines. Pensé que debía de aprovechar el momento para agradecer a cada fan que apoyó la franquicia durante la última década, pero también para agradecer a Kendall Jenner por ser mi inspiración capilar en 2007. Gracias, fans. Y gracias, Kendall", escribe el actor en el texto que acompaña a la fotografía.
Nueva novia
Hace unos meses una misteriosa chica, llamada Tay, comenzó a aparecer en algunas de las fotos que Taylor Lautner compartía en sus redes sociales. La alarma saltó cuando en agosto la hermana pequeña de Lautner, Makena, tuvo que someterse a una segunda operación de corazón, y su hermano no dudó en publicar una fotografía dándole ánimos. La que tampoco dudó en animar a la joven fue Tay, quien también compartió una fotografía en sus redes sociales.
Desde ese momento los fans del actor han estado esperando a que confirmase su relación, cosa que hizo en Halloween, compartiendo una foto de Tay y él disfrazados como jugadores de baloncesto y dándose un tierno beso. Siguiendo sus pasos, un nueva novia compartió otra fotografía de ambos esa misma noche.