Stallone ha hecho pública su reivindicación a través de su cuenta de Instagram, en la cual ha compartido una un dibujo de una serpiente con un cuchillo como lengua que, según él, representa al productor de 91 años. "Este es un retrato muy halagador del gran productor de 'Rocky' y 'Creed', Irwin Winkler, de uno de los mejores artistas del país...", ha escrito el actor junto a la imagen, la cual ya ha sido eliminada de su perfil.
En el post, Stallone defiende que le gustaría tener parte de los derechos antes de que el productor se los pase a sus hijos. "También después de que IRWIN controlara a 'ROCKY' durante más de 47 años, y ahora 'CREED', realmente me gustaría tener al menos un poco de LO QUE QUEDA atrás de mis derechos", ha continuado en su publicación el actor, quien defiende que no solo se trata de él, sino también de sus hijos: "Este es un tema doloroso que me carcome el alma, porque quería dejar algo de Rocky para mis hijos".
Saga millonaria
La saga está compuesta por seis entregas, así como dos secuelas, lo que ha hecho que se recauden más de mil millones de dólares en todo el mundo. En noviembre de 2022 se estrenará una nueva entrega de 'Creed', la primera película de la saga que no ha contado con la participación de Stallone. Aunque aún Winkler aún no se ha pronunciado al respecto, su postura en declaraciones anteriores es clara: no entiende la actitud de Stallone pues cree que obtuvo una recompensa justa por su trabajo.