En la 73 edición de los Globos de Oro celebrada el pasado 10 de enero, muchos fueron los actores que se dieron cita para recibir o entregar algún que otro galardón. Sylvester Stallone fue uno de los afortunados de la noche, ya que consiguió alzarse con el premio a mejor actor de reparto gracias a su papel en la cinta 'Creed. La leyenda de Rocky'.
"Quiero dar las gracias a mi amigo imaginario Rocky Balboa por ser el mejor amigo que he tenido nunca", dijo Stallone al aceptar el premio en el hotel Beverly Hilton. Asimismo, continuó su emotivo discurso: "Quiero dar las gracias a mi esposa. Tu amor es el mayor premio que tengo en mi vida", sentenció antes de bajarse del escenario.
'Creed. La leyenda de Rocky'
El intérprete superó en su categoría a Mark Rylance por 'El puente de los espías' o Paul Dano por 'Love & Mercy'. Además, recibió las felicitaciones de muchos de sus compañeros que no dudaron en mostrarle todo su cariño a través de mensajes publicados en las redes sociales, así como los aplausos de todos los presentes.
En esta nueva secuela de 'Creed', dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Michael B. Jordan, sitúa a Stallone de nuevo en la piel del boxeador Rocky Balboa, quien esta vez actúa de mentor del hijo de Apollo Creed, un amigo y antiguo rival.