Primero crearon una agencia de relaciones públicas falsa, donde se hicieron pasar por los representantes de Ryan, e incluso una página web propia. Después se pusieron en contacto con los organizadores del evento y aseguraron que Gosling acudiría en persona a recoger el premio, en el caso de que se le concediera alguno.
Los bromistas hicieron creer a los organizadores que el actor padecía miedo escénico, por lo que no podría desfilar por la alfombra roja junto a algunos de sus compañeros, entre los que se encontraban artistas de la talla de Nicole Kidman o Colin Farrell.
El 'gemelo' de la estrella de Hollywood llegó a dedicar el galardón a los autores intelectuales del engaño: "Buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klass, muchas gracias. Hay un dicho en Alemania que reza: bye, bye". Una vez dicho esto con el premio en las manos, Lehner bajó de inmediato del escenario. Para ese momento, tanto los organizadores como el público ya se habían percatado de que no era el verdadero Gosling.
Oleada de comentarios
Este inesperado doble del popular intérprete ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Todavía hay gente que se pregunta cómo fue posible que Lehner consiguiera subirse al escenario. Incluso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió una imagen del extraño momento en su perfil de Twitter.