La confesión de la joven que Spielberg y su mujer adoptaron hace más de dos décadas ha cosechado una gran atención mediática. La joven comentó que les había contado hace poco su decisión a sus padres a través de FaceTime y ellos no duraron en mostrarle su apoyo. "Mi seguridad siempre ha sido la prioridad número uno para ellos", confesó. Pero ahora, fuentes cercanas a la familia afirman que pese a que sus padres no se sienten enfadados por la decisión que ha tomado Mikaela tampoco es tal y como lo ha contado ella y no se lo han tomado tan bien como ella dio a entender.
"Exteriormente, Steven y Kate, que son los padres más abiertos del mundo y aman a sus hijos más allá de toda medida, siempre han apoyado a Mikaela y tratan de entenderla. Pero están avergonzados por su repentina admisión pública de su entrada en el mundo de las trabajadoras sexuales", han dicho algunas fuentes en el medio Page Six. Otra de las grandes preocupaciones que tienen los padres de Mikaela es que su decisión pueda influir de manera negativa al resto de sus hermanos.
Mikaela Spielberg: "Tengo ganas de hacer este trabajo"
La hija de Steven Spielberg tiene previsto obtener la licencia de Tenessee para poder dedicarse a hacer películas de entretenimiento para adultos de manera legal y con total transparencia. Mikaela Spielberg ya dejó claro en su primera entrevista que sus vídeos no incluirían ningún tipo de interacción con otras personas pues cree que le debe un respeto a su pareja, Chuck Pankow, un jugador de dardos de 47 años. La hija de Spielberg aseguraba que se había cansado de no poder rentabilizar su cuerpo porque la sociedad le había hecho creer que lo tenía que odia y esta es una buena manera de empezar a hacerlo.