Stephen Amell ha sido durante algún tiempo uno de los firmes candidatos para protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James. El protagonista de 'Arrow' confirmó en su cuenta de Facebook las especulaciones, afirmando que había mantenido una reunión con los responsables de 'Cincuenta sombras de Grey'.
Pero parece que hoy por hoy, el actor no tiene ninguna intención de encarnar al popular personaje con curiosas prácticas sexuales. Así ha querido dejar constancia de ello a través de un nuevo mensaje en la popular red social:
"Ayer por la tarde estaba en un vuelo de regreso a L.A. y no había película, así que cogí 'Cincuenta Sombras de Grey' y me lo leí entero. Ummm... espero que hagan la película, y estoy seguro de que alguien será excelente para el papel. Esa persona no seré yo ".
Parece que al actor, no le gustado nada el material del que parte la película. Un nombre menos en la larga lista de posibles aspirantes a dar vida al compañero sexual de Anastasia Steele. Durante los últimos meses, Matt Bomer, Henry Cavill, Ian Somerhalder, Alex Pettyfer, Jake Gyllenhaal o Ryan Gosling han sido señalados como algunos de los candidatos al papel.
Verano de 2014
'Cincuenta sombras de Grey' es un proyecto de Universal que contará la historia de Anastasia Steele, una estudiante de literatura que se queda prendada del empresario Christian Grey en el transcurso de una entrevista. Así comienzan una apasionada relación donde las peculiares prácticas sexuales del magnate, aflorarán los deseos más oscuros de la muchacha. La novela de E.L. James ha sido adaptada por la guionista Kelly Marcel ('Saving Mr. Banks').
Aunque aún no haya ningún director ni miembro del reparto asociado al proyecto, la productora espera tenerlo lista para el verano de 2014.