George Clooney llegó solo a la presentación de su última película 'The Ides of March' en los Ángeles, pero allí estuvo acompañado en todo momento de su pareja Stacy Keibler, que decidió no posar junto al actor para no robarle el protagonismo que se merecía en su noche.
El actor prefirió no posar en la red carpet con su exhuberante novia y en su lugar, optó por ceder toda la importancia a sus compañeros de reparto, el actor Ryan Gosling y Evan Rachel Wood. Otra pareja a la que no pudimos ver junta en la alfombra roja fue a la formada por Gosling y su novia Eva Mendes, que no acudió al estreno. La pareja de actores, cuyo amor ha traspasado la gran pantalla, se conocieron rodando en Nueva York la película 'The place beyond the pines' y fueron pillados 'in fraganti' la semana pasada mientras daban un romántico paseo nocturno por las calles de Los Ángeles.
El actor Ryan Gosling llegó sin la compañía de su novia Eva Mendes
Entre los invitados también asistieron otras parejas como la formada por la actriz Jacinda Barrett y el modelo Gabriel Macht o la de los actores Kate Mara y Max Minghella, que posaron muy acaramelados en la alfombra roja. Muy guapas y radiantes, Shailene Woodley y Marisa Tomei tampoco quisieron faltar a la cita.
'The Ides of March' ha sido co-escrita también por el propio Clooney, demostrando su fe en la historia, adaptando la obra 'Farragut North' de Willimon, y que nos traslada a los últimos días de una elecciones primarias impugnadas en Ohio.
La historia transcurre durante las primarias de Iowa y s e centra en el joven portavoz de prensa (Gosling) del Gobernador Mike Morris (Clooney), uno de los candidatos que se presentan a las elecciones. A medida que se acercan las elecciones, el joven periodista empieza a descubrir lo que sucede tras los bastidores, las manipulaciones y traiciones de los políticos veteranos, y a ser seducido por una joven becaria.